jueves, 25 de febrero de 2010

Protocolo de kioto y Energia nuclear

El protocolo de kyoto es un acuerdo que han firmado las centrales nucleares para reducir algunos gases y evitar asi el cambio climaticco y me parece buena idea porque asi se pueden reducir los efectos del cambio climatico y hasta puede que no ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario