El protocolo de kyoto es un acuerdo que han firmado las centrales nucleares para reducir algunos gases y evitar asi el cambio climaticco y me parece buena idea porque asi se pueden reducir los efectos del cambio climatico y hasta puede que no ocurra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario