jueves, 18 de febrero de 2010

Energia Eletrica

CENTRALES NUCLEARES EN ESPAÑA

ALMARAZ I: Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Puesta en marcha en Mayo de 1981
ALMARAZ II:Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Puesta en marcha en Octubre de 1983
ASCÓ: Ascó (Tarragona)
Puesta en marcha en Agosto de 1983
ASCÓ II: Ascó (Tarragona)
Puesta en marcha en Octobre de 1985
COFRENTES:Cofrentes (Valencia)
Puesta en marcha en Octubre 1984
JOSÉ CABRERA :Almonacid de Zorita (Guadalajara)
Puesta en marcha en Julio de 1968 ( se cerro el 30 de Abril del 2006 )
SANTA MARÍA DE GAROÑA: ( Burgos )
Puesta en marcha en Marzo de 1971
TRILLO: ( Guadalajara)
Puesta en marcha en Mayo de 1988
VANDELLÓS II: ( Tarragona)
Puesta en marcha en Marzo de 1998
EL CABRIL: (Cordoba)
Pusta en marcha en 1992
JUZBADO : (Salamanca)
Puesta en marcha en 1985


No hay comentarios:

Publicar un comentario